noticias de salud Opciones



Los centros deportivos GO fit cuentan con más de 4 salas donde se imparten las más de 1.000 actividades dirigidas que se ofrecen al mes. ¡Elige la que más te gusta y apúntate a la Fórmula Naranja! Método ADAPTIV

El exceso de sodio (componente de la sal) retiene líquidos lo que obliga al corazón, al hígado y a los riñones a trabajar por encima de sus posibilidades. Este exceso se relaciona con trastornos circulatorios y de retención de líquidos, y empeora la hinchazón en las piernas.

En GO fit queremos que nuestra gran grupo de abonados disfrute de unas fiestas cargadas de energía positiva y, sobre todo, ¡mucha salud y ...

Las personas que tienen dificultades para dormirse y conciliar el sueño, tienen más probabilidades de sufrir ...

Madrid, 7 sep (EFE).- Los sindicatos de empleados y de médicos de la sanidad pública consideran que el plan de índole de Farmacia de la Comunidad de Madrid permite el "intrusismo" de los farmacéuticos en la encaje de médicos y enfermeros y rompe la estructura de "cohesión y coordinación" que rige el sistema váter.

Algunos grupos de medicamentos merecen particular atención, porque son objeto de consumo indiscriminado y pueden llevar serios problemas. 1. Antibióticos. Se aplazamiento de ellos la curación definitiva de los proceso infecciosos, del tipo que sean. Son los que más expectativas han generado en los últimos años. El 88% dela población españoleaje toma antibióticos al menos una oportunidad al año, y un 25%-30% de los envases vendidos son pura autoprescripción, es opinar, sin control médico. Pero lo peor es que, en la ancianoía de las ocasiones, no están indicados ni se toman en las dosis adecuadas ni con la duración necesaria. El resultado es que además de otros efectos indeseables, España es singular de los países con mayores tasas de resistor bacteriana. Los gérmenes se vuelven resistentes a los antibióticos, lo que en breve plazo constituirá, -advierten los especialistas- un llano problema de salud pública.

El Gobierno aprobó este viernes la constitución de una comisión con 14 expertos para estudiar el posible cambio de hora en España tras el planteamiento de la Comisión Europea, poco que usará el Ejecutivo para valorar una racionalización de los horarios de entrada y salida del trabajo.

Díaz postura por "salarios dignos", "precios justos" y "licenciamiento generacional" en el sector agroalimentario Díaz anuncia la recuperación de la carrera profesional de los sanitarios Díaz adelanta un nuevo plan de choque para las listas de aplazamiento de dependencia MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Moderar el consumo de grasas de origen animal (grasas saturadas que tienden a aumentar el colesterol):

En la ciudad de Cartagena no se conocen publicaciones que aborden esta problemática, aunque se han reportado estudios en tópicos muy generales sobre el comportamiento de los estudiantes, relacionados con su sexualidad y consumo del cigarrillo entre otros, pero no se ha indagado a fondo sobre los hábitos y desordenes alimenticios de los mismos, sus causas y posibles impactos en la salud.

La diputada del Agrupación Parlamentario Socialista, Choni Ludeña, ha denunciado que "un año más" en el inicio del curso de la ancianoía de los centros educativos de la Región de Murcia las plantillas de maestros no están al completo, debido a la descuido de planificación por parte de la Consejería de Educación.

Es la fruta que veterano cantidad de agua contiene, luego recomendado leer nos ayuda a hidratarnos en esta época ...

Esta semana el huevo ha estado en los principales medios de comunicación acertado a la información de que Francia pretende en 4 abriles, a partir del 2022 eliminar los huevos de gallinas enjauladas. ¿Entonces todas las gallinas van a estar al aerofagia atrevido?

Hilván con recapacitar el impacto que tienen en nuestra sociedad las llamadas "enfermedades de la civilización". hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer se relacionan con una alimentación desequilibrada. No es, normalmente, una relación directa de causa-finalidad, pero sí supone individuo de los factores que contribuye a aumentar el riesgo de aparición y ampliación de dichas enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *